¡RECOGIDA DE FIRMAS!



                                                             

El lunes 10 de junio comenzamos la campaña de recogida de firmas. Muestra de este modo  tu apoyo a la libertad de educación en Parla. Sólo tienes que pinchar aquí y se desplegará un formulario que puedes rellenar y que se remitirá al Sr Fraile, alcalde de nuestra ciudad.

                ¡QUIERO FIRMAR!    






¡¡¡ HEMOS SUPERADO LAS 2000 FIRMAS!!! No nos detengamos, sigamos firmando



  • Ricardo F · 
    Este colegio catolico es un bien para todos, ademas va a crear puestos de trabajo, el ayuntamiento de Parla se beneficiaria por los ingresos que tanta falta hace todos ganamos.



      • Soledad F 
        Creia que viviamos en una democracia

        • Luis G
          A nadie se le obliga a ir a ese colegio, si no quieren los vecinos no será viable. Que dejen decidir a los vecinos de PARLA

          • Tatiana C
            Creo recordar que hay un artículo de nuestra constitución que ampara el derecjo a escoger la educación de nuestros hijos. Acaso señor Alcalde,¿ pretende ser anticonstitucional?


              • Rosamari P· 
                Estamos en un estado de derecho. La libertad es para todos, sea de la ideología que sea
              Puedes ver las firmas y leer todos los comentarios en:http://www.peticionpublica.es/viewfullsignatures.aspx?pi=ES73505

              1 comentario:

              1. Sí, en Parla hacen falta colegios Públicos y también de iniciativa social, la muestra estrá en la gran cantidad de niños que cada día se desplazan fuera de estre pueblo buscando otras opciones (colegios de ideario cristiano) en Pinto, Valdemoro, Griñón, Alcorcón... ahora tenemos la posibilidad de que nuestros hijos, si lo desean los padres, puedan encontrar en su pueblo lo que demandan fuera.

                ResponderEliminar